Avisar de contenido inadecuado

Xi Jinping, el nuevo enemigo de Washington para 2012

{
}

4/1/2011

Xi Jinping, el nuevo enemigo de Washington para 2012

 Civilización Socialista / Pueblo en Línea   

Nuevo secretario general del partido: "Además de no pertenecer a la nueva burguesía china es posible que la ataque de manera agresiva", dicen los cables

Los cables numero 168080, 217303, 217811 y 226464 emitidos por la embajada estadounidense en Beijing y divulgados por el El País se centran en informar sobre la personalidad, biografía y características políticas de Xi Jinping, que puede ser elegido secretario general del Partido Comunista de China en 2012.

Las noticias son malas para el imperialismo. Aunque lo presentan calumniosamente como un "príncipe" nacido en un "ambiente privilegiado", Jinping no asciende a la cúpula del poder por las influencias y orígenes familiares sino por sus propios esfuerzos, marchándose a provincias a iniciar un fatigoso camino de esfuerzos en el aparato administrativo del país donde ha tenido que mostrar sus méritos organizativos, políticos y personales.

Señalan los cables que no es una persona atraida por el dinero y "detesta la cultura de los nuevos ricos". De manera que no lo pueden sobornar. Además de no pertenecer a la nueva burguesía china es posible que la ataque de manera agresiva, dicen los cables.

Señalan para probablemente enviar tranquilidad a sus jefes que "no tiene ambición de enfrentarse" a Washington. Aunque no la tenga, la política del Partido la determinará la respuesta a la agresividad imperialista contra China que hoy se agudiza con peligrosas maniobras y amenazas militares y nucleares en Corea del Sur, continua presión desde el Oeste a cargo de las tropas de la OTAN implicadas en la sucia guerra colonial en Afganistán que tiene un evidente componente antichino, obstáculos serios puestos a la presencia naval china en el Oceano Índico, ambiciones imperialistas de ocupar los mares del sur de China, manipulación imperialista de los regímenes marioneta de Japón, Corea del Sur, Taiwán, Filipinas e India en contra de China.

Los informes dicen que siendo joven ingresó en el Partido en 1974 mientras su padre sufría cárcel por culpa de los ultraizquierdista (extraño "ambiente privilegiado") y que es un "buen tipo, generoso y leal".

Los funcionarios deben ser considerados con la gente común y hacer más para mejorar su nivel de vida, dijo Xi, cuando visitó la aldea de Bailin en el poblado de Zengjia del distrito de Shapingba y la casa de un residente en el distrito de Jiangbei, Chongqing, dice la web Pueblo en Línea, en sintonía con los cables de Washington.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Xi Jinping, el nuevo enemigo de Washington para 2012

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre