Avisar de contenido inadecuado

Por el Pan y por la tierra

{
}

LA OTRA CAMPAÑA

Por el Pan y por la tierra

  TAGS:

La lucha de clases es la máxima expresión de la conciencia revolucionaria de los obreros y campesinos.

Llegar al lanzamiento de la otra campaña nos transporta al comienzo de nuestra lucha por la construcción de un partido revolucionario, con un alto contenido de capacidad critica, y no repetir los errores históricos del dogmatismo.

La carencia de critica en las organizaciones llevaron al fracaso de la propuesta revolucionaria y la derrota psico histórica, de toda la fuerza de la revolución, que se conforma en esta circunstancia histórica, con ser furgón de cola de la burguesía y no intentar romper esa situación, limitándose a ser eco de la decadencia del capitalismo y de la burguesía explotadora y destructora de la naturaleza.

                 Marx                                                En que consiste la otra campaña

 TAGS:

-En la participación en el conjunto social de la republica, llegando a todos los rincones y estamentos del paraguay, con el planteamiento de la lucha por el cambio estructural en el Paraguay, y por ende, superar la sempiterna pobreza y marginación en que se encuentra postrada la clase obrera y campesina.

                  -Romper definitivamente el mito de la imposibilidad de llegar al poder con el pueblo organizado y con plena conciencia de su capacidad y su irreductible rebeldía.

 TAGS:

 

 

 

-La otra campaña no es un invento, es la adaptación a la cultura nacional, el planteamiento que llevaron a cabo los zapatistas en México.

 TAGS:OTRA CAMPAÑA; 

Porque es una línea de rebeldía hacia el electoralismo y la ritualidad del voto. Queremos revolucionar el voto y que sea un instrumento de emancipación de los explotados, y no la mercancía que cada cinco años utiliza la burguesía, para que sus explotados opten por el explotador a seguir con su política de anular al obrero y al campesino, en su existencia vital de persona con consciencia y decisión soberana.

 TAGS:





OTRA CAMPAÑA;

Para que el bloque social de explotados (pueblo) se levante definitivamente y sentirse liberado de la alienación y quebrar el principio de impotencia, que transmite la clase dominante a través de su instrumento cultural y de represión social.

OTRA CAMPAÑA;                 Solano López

Para sentir la suave brisa de la libertad y la         conciencia plena de la construcción de una sociedad solidaria, con justicia social, oteando el horizonte de la democracia proletaria.

OTRA CAMPAÑA;

Para encontrar el nuevo mundo a través de la crítica del viejo y llegar a contar con salud, techo, tierra, pan, transporte, educación, seguridad, superando la maldad y voracidad de la clase dominante.

 TAGS:

 









Lenin

OTRA CAMPAÑA;

Por la firmeza de la línea ideológica, sosteniendo la decisión revolucionaria de los trabajadores urbanos y campesinos.

OTRA CAMPAÑA; TAGS:

Por la humanidad, por la vida, unidos en la sangre, juntos llegaremos a la conquista del poder.

Por el PAN y por la TIERRA, nos levantamos  a marchar por la soberanía y la autodeterminación obrera y campesina.

                                                                  Trotsky


¡EL PODER O LA NADA!

Con José Gaspar de Francia; identidad revolucionaria del Paraguay;

Con Solano López; héroe anti imperialista.

Con Marx, Con Lenin, Con Trotsky y Con el Che;

Llevamos a la humanidad sufriente pensante, en la búsqueda  de la liberación y la salvación, como fuerza social consciente del papel histórico, como constructores de la nueva conciencia, del nuevo hombre, y de la tierra sin mal.

 TAGS:


 

PARTIDO COMUNISTA DEL PARAGUAY

(PC-Paraguay)

Julio 2012-07-10





¡Unite a la lucha revolucionaria!


{
}
{
}

Deja tu comentario Por el Pan y por la tierra

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre