Avisar de contenido inadecuado

"ORE RO MANDA LA CALLE PE"

{
}

NO EXISTE EL LIBRE TRANSITO

 TAGS:

CONSTITUCION NACIONAL: ARTICULO 41 - DEL DERECHO AL TRANSITO Y A LA RESIDENCIA
"Todo paraguayo tienen derecho a residir en su Patria. Los habitantes pueden transitar libremente por el territorio nacional, cambiar de domicilio o de residencia, ausentarse de la República o volver a ella y, de acuerdo con la ley, incorporar sus bienes al país o sacarlos de él. Las migraciones serán reglamentadas por la ley, con observancia de estos derechos".

 TAGS:

El libre transito no existe, la policía actúa como un ejercito de ocupación realizando controles y barreras en cualquier lugar, impidiendo el libre transito, y amedrentando a los ciudadanos, generando una situación de tensión permanente, y de utilización -de este procedimiento- como mercancía de la coima y la corrupción de la policía hacia los ciudadanos en cualquier lugar del territorio nacional.

 TAGS:

La prepotencia y la brutalidad en el trato, buscando denigrar a las personas, en un interminable ruido de palabras que traducen el "ORE RO MANDA LA CALLE PE" HA NDAIPORI HEIVAERA OREVE MBAEVE".(Nosotros mandamos en la calle, y nadie nos va a decir nada). Cuando preguntamos si existe alguna orden judicial para realizar los controles "rugen" que la policía no necesita ninguna "orden judicial" para detener y revisar lo que se les antoje.

 TAGS:

Es la aplicación del terrorismo de estado, de un régimen que no es capaz de dar una mínima garantía de respeto a las personas, pero si, hacen ostentación de la brutalidad ignorante del principio de respeto a las personas; Es el STRONISMO DEL SIGLO XXI. TAGS:

Es una de las tantas experiencias que pasamos a lo largo del territorio nacional, y lo que tuvimos que soportar el sábado 26 de abril del 2014, en el departamento de Itapua, en el lugar que nosotros identificamos como entrada al asentamiento Palmital. TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario "ORE RO MANDA LA CALLE PE"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre