Avisar de contenido inadecuado

Muy grave lo sucedido con el compañero Manuel Olate en Chile

{
}

MUY GRAVE LO SUCEDIDO CON EL

COMPAÑERO MANUEL OLATE EN CHILE

Stella Calloni

Por todo esto creo que debemos recoger firmas y realizar actos y demandas a nivel internacional porque el invento de las computadoras de las FARC suena como los cuentos de las Mil y Una Noche de Al Qaeda, de Ben Laden. Según los que usan esto como el viejo y fantasmal "cuco" se usaba para aterrorizar a los niños, son ahora superman , supersónicos, super todo, ya que pueden con la potencia militar más armada y grande de la historia y sus poderosos asociados en el mundo .

Nunca sucedió en la historia de la humanidad semejante situación. Conocemos todos los trucos de ese poder mafioso que es la CIA, ¿ Cómo pueden seguirnos sorprendiendo?. Ahora las FARC están en todas partes, Cuando el comandante Raúl Reyes viajaba por todo el mundo, se veía con parlamentarios, jefes de gobierno y Estado, cancilleres, políticos.

Por eso le llamaban el canciller de las FARC. Se trataba de buscar los caminos de la paz. Ahora cualquiera que supuestamente aparezca en las "compus" fatales, que sobreviven a todo tipo de bombardeo y armas, o que sea hábilmente incorporado a las supuestas listas-en las que cualquier persona de razonamiento simple no creen- puede estar amenazado de ser detenido y su extradición pedida.

Pero los terroristas de la Casa Blanca pasean por el mundo imperturbables. Las denuncias de Cuba en los últimos tiempos sobre las rutas del terror de los llamados "gusanos" de Miami, mediante la detención y testimonios de Chávez Abarca, muestran claramente sobre el plan criminal que amenaza a América Latina. Nadie castigará el genocidio afgano e iraquí. Y resulta ahora que en realidad los jefes militares de Estados Unidos tienen como única responsabilidad haber "permitido" a los "iraquíes amigos" suyos torturar, asesinar, desaparecer. Ellos, los estadunidense, ingleses, israelíes y otros en
Afganistán e Irak no hicieron nada, sólo permitir que tal hecho sucediera. Por favor llegó la hora de parar el crimen de lesa humanidad contra la humanidad..

Quiero agregar algo más :están en peligro todos aquellos que en su momento viajaron a San Vicente del Caguán en Colombia cuando se intentaba negociar la paz, que fue impedida por los mismos que hoy desatan estas persecuciones de la guerra fría. Dirigentes de derechos humanos, periodistas, que estuvieron en algún momento entrevistando a los encargados de negociar allí la paz, también están en peligro.

Y escritores y sindicalistas y curas. ES HORA DE PARAR ESTO. MANUEL OLATE DEBE QUEDAR LIBRE. PIEDAD CÓRDOBA DEBE REGRESAR A SU LUGAR EN EL SENADO. LOS CRIMINALES RESPONSABLES DE MILES DE DESAPARICIONES EN COLOMBIA DEBEN SER LOS BUSCADOS, LOS DE LAS FOSAS CLANDESTINAS, LOS DE LOS NIÑOS ABUSADOS, LOS QUE SIGUEN MATANDO TODOS LOS DÍAS A SINDICALISTAS Y LUCHADORES DE DERECHOS HUMANOS. NO PERMITAMOS QUE SE
ESCRIBA LA HISTORIA DEL MUNDO AL REVÉS. NUNCA MAS AL TERRORISMO DE ESTADO EN COLOMBIA. NUNCA MAS AL TERRORISMO DE ESTADO MUNDIAL QUE APLICAN LOS GOBIERNOS DE ESTADOS UNIDOS Y SU SOCIOS. Como ha dicho el presidente Evo Morales en Bolivia: esta es la hora de los pueblos.

 Tomado de Anncol

{
}
{
}

Deja tu comentario Muy grave lo sucedido con el compañero Manuel Olate en Chile

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre