Avisar de contenido inadecuado

El mensaje solidario del MCB al PCM

{
}

El mensaje solidario del MCB al PCM

por Movimiento Continental Bolívariano   

Desde la dirección y presidencia del MCB, reciban toda nuestra solidaridad activa e internacionalista.

Solidaridad internacionalista con el Partido Comunista de México

El movimiento Continental Bolivariano, MCB, condena enérgicamente el alevoso atentado terrorista a nuestros hermanos comunistas mexicanos. Este último sábado 3 de Agosto, fueron asesinados y torturados 3 camaradas revolucionarios del PCM y del FIR y activistas campesinos de la Larsez. Ellos se trasladaban del estado de Morelos a Guerrero para organizar a campesinos en lucha y resistencia contra el capital y latifundio.

Al Partido, compañeros y familia, nuestras sinceras condolencias y abrazo bolivariano. El PCM en su consecuente lucha por los pobres del campo y la ciudad , por la patria grande y el socialismo, hace parte fundamental del Movimiento Continental Bolivariano , esfuerzo de construcción y trabajo internacionalista de las y los comunistas mexicanos.

Desde la dirección y presidencia del MCB, reciban toda nuestra solidaridad activa e internacionalista , seguros de que el temple de acero de los comunistas mexicanos no se mella ni amedrenta , solo se fortalece con nuevos bríos para continuar la lucha de los camaradas caídos, con su ejemplo de vida y consecuencia.

Llamamos a denunciar internacionalmente y exigir justicia, condenando este alevoso crimen, haciendo responsable al Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto del PRI, al Gobierno Estatal y municipal, de estas lamentables muertes.

Expresamos así mismo nuestra solidaridad con el pueblo mexicano y sus luchas.

A nuestros hermanos asesinados en Guerrero JUSTICIA…NADA MAS PERO NADA MENOS!

Dirección general y Presidencia Movimiento Continental Bolivariano

Narciso isa Conde, Carlos Casanueva Troncoso

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El mensaje solidario del MCB al PCM

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre