Avisar de contenido inadecuado

Marcha del Partido Comunista del Paraguay

{
}

Marcha del Partido Comunista del Paraguay

El sábado 1 de marzo de 2014 se lleva a cabo la marcha, organizada por el Partido Comunista del Paraguay (PC-Paraguay); la concentración es en la Plaza Uruguaya desde las 08:30 hs AM, desde aquí se marcha hasta el Panteón Nacional de los Héroes, donde se le rinde homenaje a los caídos en la guerra de la triple alianza (1865-1870), y -a la principal referencia de la resistencia del Paraguay al genocidio ejecutado por las hordas regionales al servicio del imperialismo británico- Francisco Solano López.


Extendemos la invitación a todas aquellas personas que quieran participar en la marcha y el posterior desarrollo de la Charla-Debate: Solano López, Héroe o Villano? A cargo de Miguel Ríos, Secretario General del Partido.


El partido comunista del Paraguay, en su tarea, de organizar la revolución de clase, -en el Paraguay-, busca recuperar la memoria histórica, a fin de lograr que los desposeídos y desaparecidos sociales se constituyan en protagonistas de la transformación revolucionaria del Paraguay, conquistando el socialismo científico, como el medio para lograr la soberanía y el desarrollo cultural tan necesario.


Está demostrado que el capitalismo es incapaz de solucionar los graves problemas sociales que padecen nuestros países. Toda la fuerza del que disponen es para mantener su modelo de explotación y seguir en el manejo geopolítico de sus intereses económicos en crisis terminal. Toda la violencia implementada por el capitalismo tiene el objetivo de prolongar ab infinitum su poder.

 TAGS:

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Marcha del Partido Comunista del Paraguay

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre