Avisar de contenido inadecuado

Marcha del Partido Comunista del Paraguay

{
}

 MARCHA DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PARAGUAY

Homenaje a los niños martires de Acosta Ñu, a 144 años de la batalla, en donde la triple alianza contra el Paraguay masacro a mas de 3.500 infantes de 10 a 14 años.

Es la mayor infamia de aquellos que ejecutaron este atropello a la soberania del Paraguay.

 TAGS:

Mientras los dogmas buscan el medio para enterrar la lucha de los trabajadores del campo y la ciudad, esta se levanta con su sabiduría de sobreviviente -de innumeras circunstancias y de atropellos en su sentido humano- para quebrar la dominación de una oligarquía criminal.

 TAGS:

En el país existe una campaña sistemática contra los planteamientos revolucionarios y en particular contra los marxistas leninistas o los comunistas, los medios de comunicación y de desinformación mezclan adrede las líneas planteadas porque en la confusión ellos logran sembrar la duda en el pueblo explotado y es el reaseguro de seguir con su apropiación y destrucción del ecosistema. Marx nos alumbra escribiendo que: “Las clases dominantes, pues, tienen así en este caso un interés absoluto en perpetuar esta confusión y esta vacuidad de ideas”. (Cartas a Kugelman) TAGS:

Existen mas de 40.000 niños y niñas explotadas en los hogares de mayor ingreso relativo con el eufemismo de criaditos y criaditas, que representan la mas atroz violacion del derecho de la infancia. TAGS:

Esta explotación infantil, sin horario ni salario, podemos compararlo con la mita que aplicaban los invasores españoles por estas tierras- se toma como algo normal dentro de la hipocrita sociedad de las creencias religiosas y los mitos, simulando caridad, cuando simple y llanamente es explotacion extrema. TAGS:

1.500.000 niños y niñas estan en situacion de extrema pobreza, o sea estan en la indigencia, esta es la realidad que no se puede tapar con simulacros de discursos de tinte populachero, usandolo como hoja de parra para cubrir la desnudez social de la infancia.

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Marcha del Partido Comunista del Paraguay

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre