Avisar de contenido inadecuado

Maniobras militares Corea del Sur-Estados Unidos

{
}

Maniobras militares Corea del Sur-EE.UU.          

Fuerzas aéreas de Corea del Sur y Estados Unidos realizarán a partir de mañana maniobras en las que más de 250 pilotos serán movilizados para una misión dirigida contra la República Popular Democrática de Corea.

  El ejercicio de este año se centrará en disuadir y derrotar un potencial ataque aéreo de esa última parte,  informó la Fuerza Aérea de Corea del Sur en un comunicado.

Las maniobras se extenderán hasta el próximo día 22 y en ellas participarán unos 50 aviones de combate, incluidos F-15K y KF16, de este país, y F-16 Fighting Falcons y KC-135 Stratotankers, de Estados Unidos. 

Según se explicó, el objetivo es practicar las habilidades de los pilotos en situaciones de combate real y preparar a las fuerzas conjuntas para otro mayor, Red Flag Nellis, que se realiza todos los años en Estados Unidos.

Las tensiones en la Península Coreana se agravaron luego del hundimiento de la corbeta Cheonan en marzo pasado, el cual Seúl atribuyó a Pyongyang. Esa última parte rechazó las acusaciones y pidió enviar expertos para investigar lo sucedido en el lugar, pero la solicitud fue denegada.

14 de octubre de 2010 – PC NOTICIAS

{
}
{
}

Deja tu comentario Maniobras militares Corea del Sur-Estados Unidos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre