Avisar de contenido inadecuado

La lucha por la dignidad

{
}

 TAGS:undefined

La lucha por la dignidad

“El dominio del hombre sobre la naturaleza es cada vez mayor; pero, al mismo tiempo, el hombre se convierte en esclavo de otros hombres o de su propia infamia”. (Carlos Marx)


El despertar de las juventudes que -pueden estudiar- es un claro ejemplo de la capacidad del humano de emprender luchas por principios que lleven en su núcleo la razón y la ética, proyectando un nuevo orden, en el marco de encontrar el horizonte de la honestidad como elemento principal en la administración de los recursos que salen del bolsillo de todos los trabajadores.

El saqueo que ejecutan los caudillos políticos a través de sus hombres ubicados en los principales puestos administrativos, siempre lleva a la descomposición ética y moral de las sociedades.

Por ello, nuestra organización que lucha por la rebelión en el Paraguay expresa su total apoyo a las luchas estudiantiles contra la corrupción y la impunidad.

Nuestra solidaridad de clase con el principio de la honestidad en el manejo de la cosa pública.

La juventud revitaliza la lucha revolucionaria ante las amenazas de los poderosos, deben apoyarse, siempre, en las clases explotadas y oprimidas para no perder su razón de ser.

Miguel Ríos
Secretario General

 TAGS:undefined

Alto Paranà, 28 de septiembre de 2015

 

Coordinadora Democratica Revolucionaria

CDR

{
}

Álbum de fotos de La lucha por la dignidad

2 de 2

Ver fotos de La lucha por la dignidad

{
}

Deja tu comentario La lucha por la dignidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre