Avisar de contenido inadecuado

Lenin es revolución

{
}

Lenin es revolución

El 22 de abril de 2012 se cumple 142 años del nacimiento de Valdimir Ilich Ulianov -LENIN- el maestro revolucionario que logro la fuerza suficiente en la conciencia de los trabajadores de la Rusia zarista y tomaron el poder, juntamente con los demas miembros del partido comunista bolchevique y los soviet de obreros.

LENIN es la consumacion del marxismo en la lucha por la revolucion del socialismo cientifico, rompieindo la hegemonia de los revisionistas, economicistas, oportunistas y arribistas, todos falsificadores del marxismo. 

"…si el partido se diluye con la masa, lo que resulta es que el partido se pone a la cola de las partes retrasadas y entonces comienza a entrar en el economicismo. Hace buenos enfoques cortos sobre las necesidades inmediatas, pero no sobre lo revolucionario: comienza a acortar la misión del partido porque creyendo que está interpretando a las masas, lo que está interpretando son sólo los intereses inmediatos necesarios de las masas, sus intereses de corto plazo, sin ligarlos a los intereses generales de la revolución". LENIN.

 TAGS:

"Un marxista se basa en la lucha de clases y no en la paz social. En ciertos períodos de crisis económicas y políticas agudas, la lucha de clases, al desenvolverse, se transforma en guerra civil abierta, es decir, en lucha armada entre dos partes del pueblo. En tales períodos, el marxista está obligado a tomar posición por la guerra civil. Toda condenación moral de ésta es completamente inadmisible desde el punto de vista del marxismo". LENIN: La Guerra de Guerrillas.



{
}
{
}

Comentarios Lenin es revolución

Hola queridos,
Mi nombre es glory Es un placer contactar con usted después de ver su perfil en (www.obolog.com), que realmente me interesan en tener comunicación con usted Seré muy feliz si usted me puede escribir a través de mi correo electrónico para la comunicación más fácil y para saber todo el uno del otro, (glory_abraham@yahoo.com) voy a estar esperando para oír de usted pronto.
glory tuyo

Deja tu comentario Lenin es revolución

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre