Avisar de contenido inadecuado

Ñemombe’u maymaba yby pora pe

{
}

Crónica rebelde

Ñemombe’u maymaba yby pora pe

 TAGS:undefined
Siempre habrá asalariados (de izquierda, de dosis y líneas stalinistas, de centro y de derecha) del pensamiento oficial sistémico, intentando descalificar nuestro accionar político de clase, en la construcción del nuevo orden social revolucionario en el Paraguay.

El ¡Paraguay rebelde! como propuesta política-electoral -de conquista de la autonomía como clase obrera y campesina- para el 2018; disputando las presidenciales con los hombres del sistema de la corrupción y la impunidad, de las logias masónicas empotradas en la universidad y el poder judicial, de las mafias fronterizas, de las burocracias saqueadoras del dinero público, de la narcocracia (partidos políticos y organizaciones financiadas por los jefes narcos), del terrorismo de estado, de las operaciones de banderas falsas, de los vociferantes jactanciosos “revolucionarios” salivares de quepis y remeras.

 TAGS:undefined

Universidad: las universidades nacionales se financian con el dinero del pueblo trabajador. Cuando se trata de dinero público, (de la res publica), deben rendir cuenta de cómo se utiliza el dinero público, y cada funcionario público tiene la obligación de ser honesto.

Honestidad: La honestidad no es una mercancía, es un proceso cultural-ético de no apropiarse de lo ajeno, es un principio de solidaridad social.

 TAGS:undefined

Manifestación: nos manifestamos, el día 6 de noviembre de 2015, a favor de la lucha de los estudiantes, en el predio de la Universidad Nacional del Este (UNE) contra la corrupción y la impunidad, en todos sus aspectos no solo en la administración del presupuesto, también en el funcionamiento académico de la universidad donde debe primar la ciencia y la conciencia honesta del futuro profesional, y no, los privilegios y arreglos de clanes, de logias, de tribus familiares, de capangas dirigenciales, etc. Como Partido Comunista del Paraguay (PC-Paraguay), somos solidarios con las causas justas, en la lucha por la justicia. La conciencia de clase, se convierte en la fuerza motriz del desarrollo social.


El ¡Paraguay rebelde! es la conquista de la autonomía ciudadana y defensa de la soberanía del Paraguay.


Miguel Ríos
Secretario General

 TAGS:undefined

CDR (Coordinadora Democrática Revolucionaria)
CDE, 7 de noviembre de 2015

 

 

 

 

 

Crónica:Narración histórica, que recoge los hechos en el orden cronológico en el que sucedieron. Enfermedad de larga data.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ñemombe’u maymaba yby pora pe

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre