Avisar de contenido inadecuado

Comunicado

{
}

Comunicado

 TAGS:undefined

 

 

 

 

 

 

 

Ante la insistente campaña en las radios de la zona, de algunos personeros del régimen, que fungen de dirigentes campesinos, en el Departamento de Itapuá, -particularmente en San Rafael del Paraná, específicamente en el asentamiento Yanqui Cué, Colonia Libertad- los bandidos Porfirio Espínola, Manuel Medina, algunos miembros del Movimiento Agrario y Popular y otros; conocidos por sus acciones en contra de los intereses de los campesinos y al servicio de los saqueadores del Paraguay.

Han lanzado una campaña a objeto de intentar crear confusión y ensuciar la trayectoria del proyecto Paraguay Rebelde acusándonos de ser ”los propiciadores de la ocupación de supuestos excedentes de tierras” que existen en Yanqui Cué. Cosa totalmente contraria a la línea política que ejecutamos desde hace 14 años en todo el país.
Nuestra lucha política es por la conquista del poder, nuestra acción no se basa en ocupaciones de tierras rurales o urbanas, sino en la clarificación ideológica y la formación de los cuadros que realizan las tareas políticas en las bases, -de las distintas regiones- con que cuentan nuestra organización política.

Por este medio aclaramos que el Paraguay Rebelde ni el Partido Comunista del Paraguay, no tienen ninguna responsabilidad sobre el intento de un grupo de mercenarios de ocupar tierras que son de dominio de los ocupantes originales.
-Esta campaña es parte de un operativo a fin de buscar crear confusiones y generar rechazo a nuestro proyecto.

-El proyecto Paraguay Rebelde viene creciendo en forma sostenida en todo el territorio del Paraguay, por ello esta campaña en contra.

-La mayor parte de los que viven en Yanqui Cué son simpatizantes y miembros de nuestra organización, por ello es ridículo y tonto, que los mismos se “auto destruyan” incitando a ocupar supuestos excedentes, cuando todos conocemos que eso no existe en Yanqui Cué.

-Eso sí, estamos preparados para ganar las próximas elecciones municipales en muchas partes del país, y en particular en San Rafael del Paraná.

Reiteramos: no tenemos nada que ver con los problemas de tierras generadas por la oligarquía saqueadora ni con campañas de ocupaciones de excedentes en ninguna parte del país.

 TAGS:undefined

Miguel Ríos
Secretario General

Alto Paraná, 20 de Febrero de 2019 – Whatsapp (0983) 594-386

 

{
}

Álbum de fotos de Comunicado

2 de 2

Ver fotos de Comunicado

{
}

Deja tu comentario Comunicado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre