Avisar de contenido inadecuado

Carta del Este 15 años de lucha por la revolución comunista.

{
}

Partido Comunista del Paraguay  (PC-Paraguay)  TAGS:undefined

Carta del Este
15 años de lucha por la revolución comunista.

Un pueblo sin memoria histórica, sin justicia social.
Es un pueblo disecado por la corrupción y la impunidad.

A los 15 años de la creación del Partido Comunista del Paraguay (PC-Paraguay) seguimos bregando por la consolidación de la conciencia de clase y de lucha del sujeto social urbano y campesino.

Las dificultades culturales de nuestro pueblo, es una valla muy alta, que todos los días debemos saltar para que podamos hacer comprender a los trabajadores urbanos y campesinos, su valor como tal, y la enorme fuerza que representan, para constituirse en el factor acelerador de la revolución en el Paraguay.

Quebrar la alienación y la “sujetación” del sistema hegemónico es la tarea principal en lo profundo de la sociedad, donde las limitaciones son de “antes de ayer”.

La prebenda que llega disfrazado de proyectos, las promesas que nunca se cumplen, las presiones diarias, las urgencias permanentes, enturbian aún más la mente del sujeto social, atado a su debilidad cultural y la urgencia de sobrevivir.

Como lo expresara el camarada Lenin “esto es una guerra”, como tal tenemos batallas ganadas y batallas perdidas, pues las grandes victorias se sostienen y es consecuencia de las derrotas temporales.

Nadie está exento de la necesidad de transformar la sociedad, pero para ello, es perentorio que el sujeto social inicie su transformación individual, que se traducirá en la fuerza colectiva que aplica la revolución cultural, dejando en el basurero de la historia a la burguesía hambreadora, explotadora, y destructora de la naturaleza, y su cultura de la muerte y del vacío eterno.

Cada vez más, la hora de la revolución se vuelve imperativa.
El desenlace está en manos de los cuadros y su tarea diaria con el pueblo, para que este pueblo de explotados, -urbanos y campesinos- se conviertan en el tsunami que derribe el poder de la burguesía, convirtiendo su decisión en el hecho único de liberación de la explotación y la construcción del poder del pueblo, con el pueblo y para el pueblo.

¡Venceremos!

Miguel Ríos
Secretario General
@miguelrios

Dado en Ciudad del Este, a los 20 días del mes de septiembre del año 2019

{
}
{
}

Deja tu comentario Carta del Este 15 años de lucha por la revolución comunista.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre