Avisar de contenido inadecuado

Carta del Este

{
}

Carta del Este

DECLARACION

La libertad es una conquista permanente del ser humano, y ejercerlo, es la meta en la legalidad opresiva del sistema capitalista.

 TAGS:

1- Mientras los dogmas del “papel pintado” se afirman en la tradición de padres fundadores y profetas decadentes, en la interminable pesadilla del destino manifiesto, de las guerras de conquistas y de exterminio, la avanzada de la civilización decadente del capitalismo está dando los coletazos de su insanable crisis terminal, que lleva al hombre a ser lobo del hombre, en el designio de las elites dominantes, intentando reposicionar el nuevo orden social global del capitalismo.

2- La justicia y la libertad son derechos naturales de todos los seres humanos. La libertad ha sido siempre bandera de lucha de hombres y mujeres, que han entregado sus vidas en la búsqueda de la libertad y la justicia. -Millones de niños y niñas son víctimas de la atrocidad de las guerras de conquistas del capitalismo imperialismo, y como Roma en la antigüedad, aplica el terrorismo de estado como método de control social.

3- La PAZ MUNDIAL es posible si prevalece la razón humana y no el frio cálculo del interés de las elites dominantes, en su insana tarea de acumulación y de control geo-estratégico, que imponen a las regiones de menor desarrollo relativo.

4- El relacionamiento entre los pueblos se debe dar en el marco del respeto a la autodeterminación y la soberanía de los mismos. -El terrorismo de estado en todas sus formas; económica, política, social, cultural y deportiva es la muestra de que las elites que dominan el mundo, no pueden mantener su poder si la razón de la libertad y la justicia priman en el relacionamiento de los pueblos.

5- Expresamos nuestra solidaridad de clase a la lucha del pueblo de Venezuela en su revolución bolivariana, honrando la memoria de Hugo Chávez. Con Cuba que sigue soportando estoicamente el bloqueo inhumano que ejerce USA, en contra de la decisión de las Naciones Unidas.

6- Finalmente sostenemos que existen estadios superiores del desarrollo humano que debemos de practicar en la conquista de la libertad y la justicia social, a fin de lograr, que el humanismo sea una realidad y no simple retórica.

Ciudad del Este, 15 de diciembre de 2013

X encuentro 

Por la Paz Mundial y Contra el Terrorismo de Estado

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Carta del Este

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre