Avisar de contenido inadecuado

Brasil: La urdimbre neoliberal del Gobierno Rousseff se deshilacha

{
}

Brasil: La urdimbre neoliberal del Gobierno Rousseff se deshilacha
Gilberto Maringoni, Edemilson Paraná, Valerio Arcary, Anese Marra ….

 

Interpretaciones sobre la encuesta de Datafolha, publicadas en el diario del martes (18), están por todos lados. El cuadro es horripilante: 62% cree que el gobierno es malo o pésimo.
Pero más que los números, lo que impresiona es el cuadro o la tendencia. En la última encuesta, a inicios de febrero, este indicador era del 44% y nada indica que dejará de subir.
Dilma pierde apoyo entre los pobres y entre su electorado tradicional, de manera vertiginosa. Es una presidenta debilitada, desmoralizada y sin credibilidad por haber prometido una cosa en la campaña electoral y practicada otra al asumir su segundo mandato.
Atacada por todos lados, de derecha a izquierda, la mandataria trata de producir hechos, tales como la ley contra la corrupción y el plan de campañas de marketing.
Pero hay un factor en la gestión petista avalada por la derecha y sus voceros en los medios de comunicación. Es su política económica de ajuste fiscal rígido y control de las cuentas públicas, que nos está hundiendo en una recesión de proporciones incalculables.

texto completo en;

http://www.sinpermiso.info/articulos/ficheros/5brasil.pdf

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Brasil: La urdimbre neoliberal del Gobierno Rousseff se deshilacha

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre