Avisar de contenido inadecuado

Así se financia la democracia burguesa

{
}

Así se financia la democracia burguesa

Este dinero que se reparte a todos los partidos que participan en las "contiendas electorales", (democracia ritual del voto) salen del bolsillo de los trabajadores que pagan impuesto, cuando compran cualquier producto de la canasta basica necesaria, y miren y descubran donde va a parar ese aporte en impuesto que realiza el explotado, otra vez en el bolsillo de los popes cupulares de los partidos; ya sean de derecha, de izquierda, de centro, del costado, etc. todos medran con el subsidio electoral, algo totalmente amoral atendiendo a la situacion real del paraguay profundo.

Partidos se repartieron este año G. 56.000 millones y piden más

Los partidos políticos se repartieron en 2011 la multimillonaria cifra de G. 56.143.379.250 en concepto de aporte estatal y subsidio electoral por los gastos realizados en las municipales del año pasado (ver info). Los líderes de las agrupaciones exigen además al Estado una deuda de más de G. 66.300 millones, que, según la Justicia Electoral, el Ministerio de Hacienda se comprometió a desembolsar este mes el 50% de lo requerido, es decir unos  G. 33.150 millones. Según los procedimientos establecidos por la ley, el citado ministerio debe transferir los aportes y subsidios al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para que este distribuya a los partidos. 

 TAGS:

Casi G. 30 mil millones para el PLRA

El PLRA, cuyo titular es el senador  Blas Llano, fue el partido más beneficiado este año con la distribución de fondos realizados por el TSJE, presidido por el también liberal Alberto Ramírez Zambonini. Los liberales recibieron G. 29.350 millones,  unos 7 millones de dólares, misma cantidad de lo que se presupuestó para el referéndum. (Fuente: ABC COLOR digital – 14 de octubre de 2011)

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Así se financia la democracia burguesa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre