Avisar de contenido inadecuado

¡Alfonso Vive!

{
}

[Vídeo] ¡Alfonso Vive!Compañía Víctor Saavedra de las FARC-EP    Así se llama un nuevo vídeo homenaje de las FARC a su comandante en jefe a un año de su muerte

Esta realizado en las montañas del centro y norte del Valle del Cauca por la Compañía Víctor Saavedra de las FARC-EP.

Es un video de 43 minutos que explica y las circunstancias de por qué el joven comunista y universitario se enroló en las filas guerrilleras de las FARC. No era de esos “revolucionarios de cafetines”, decía Carlos Lozano, director del semanario VOZ recientemente en una entrevista, sino un revolucionario fiel a los principios y las palabras hasta las últimas consecuencias.

La primera vez que conversé con el comandante Cano fue en Casa Verde durante el Acuerdo de Cese de Fuego de La Uribe en marzo-abril 1988. Se celebró la 2ª Cumbre de la Coordinadora Guerrillera Simón Bolívar con la participación de comandantes de los otros movimientos integrantes en la CGSB. Fue siempre agradable, sencillo y claro en sus declaraciones.

Recomiendo el video para entender a este comandante que dio su vida por la Revolución colombiana, igual como la dio el Che.

Dick Emanuelsson

www.anncol.eu


{
}
{
}

Deja tu comentario ¡Alfonso Vive!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre