Avisar de contenido inadecuado

4º Congreso del Partido Comunista del Paraguay: Convocatoria

{
}

 TAGS:undefined

CONVOCATORIA

Escribe Lenin en el Que Hacer? –Material muy mencionado por los intelectualoides de todo pelaje, pero de muy poca lectura y de ningún análisis de su contenido-;
“Marchamos en grupo compacto, asidos fuertemente de las manos, por un camino escarpado y difícil. Estamos rodeados de enemigos por todas partes, y tenemos que marchar casi siempre bajo su fuego.
Nos hemos unido en virtud de una decisión adoptada con toda libertad, precisamente para luchar contra los enemigos y no caer, dando un traspié, en el pantano contiguo, cuyos moradores nos reprochan desde el primer momento el habernos separado en un grupo independiente y elegido el camino de la lucha y no el de la conciliación.

Y de pronto, algunos de los nuestros empiezan a gritar: “Vamos a ese pantano!” Y cuando se les saca a la vergüenza, replican: “Que atrasados sois! Como no os avergonzáis de negarnos la libertad de invitaros a seguir un camino mejor” Ah, sí, señores, sois libres no solo para invitarnos, sino para ir adonde mejor os plazca, incluso al pantano, hasta creemos que vuestro sitio de verdad se encuentra precisamente en él, y estamos dispuestos a ayudaros en lo que podamos para que os trasladéis vosotros allí!
Pero, en ese caso, soltad nuestras manos, no os agarréis a nosotros, ni envilezcáis la excelsa palabra libertad, porque también nosotros somos “libres” para ir adonde queramos, libres para luchar no solo contra el pantano, sino incluso contra los que se desvían hacia él”.

El Partido Comunista del Paraguay;

CONVOCA:
Al 4º Congreso del Partido Comunista del Paraguay (PC-Paraguay) a llevarse a cabo los días 25 y 26 de noviembre de 2017.
La convocatoria es a fin de dar cumplimiento al mandato del tercer congreso y del estatuto, que establecen el funcionamiento de la dirección del partido por un periodo de tres años.
Los delegados participantes deberán estar acreditados por la dirección saliente, a objeto de tener voz y voto.
Los participantes no acreditados como delegados, tienen voz, pero no voto.

Orden del día del 4º Congreso

-Instalación y Apertura del Congreso
-Homenaje por los 100 años de la revolución comunista de Rusia
-Informe de Gestión del Secretario General
-Tesis política
-Programa del Partido
-Revisión del estatuto
-Elección del secretario general
-Elección del Comité Central periodo 2017-2020
Alto Paraná, 14 de septiembre de 2017


Miguel Ríos
Secretario General

{
}
{
}

Deja tu comentario 4º Congreso del Partido Comunista del Paraguay: Convocatoria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre